CanaryPorts.- La organización SCM World, líder a nivel global en cadena de suministro, ha reconocido la oferta educativa de alta calidad del ZLC

El Zaragoza Logistics Center (ZLC) ha sido elegido mejor centro universitario de España para la formación en el sector de la logística y cadena de suministro por segundo año consecutivo. El ranking ha sido elaborado por la prestigiosa organización, Supply Chain Management World (SCM World), que lo ha situado además, como el cuarto mejor centro de Europa y el 17º a nivel mundial.

El ZLC es un centro de investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración el Instituto Tecnológico de Massachuttes (MIT) y adscrito a la Universidad de Zaragoza. Desde su fundación en el año 2003, este espacio promueve la formación y la colaboración de personas, organizaciones y sociedades del sector de la logística con el objetivo de desarrollar soluciones productivas necesarias para prosperar.

En solo unos años, el ZLC se ha consolidado como un centro internacional de excelencia en formación e investigación en logística y gestión de la cadena de suministro, que ahora corrobora el ranking del SCM World entre 190 universidades y centros de formación de todo el planeta.

La organización SCM World, líder a nivel global en cadena de suministro, ha reconocido la oferta educativa de alta calidad del ZLC, en la que destacan, entre otros programas, el máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) o el Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG), que aparece en primera posición mundial en el ranking elaborado por Eduniversal.

Además, según informan desde el propio ZLC, más del 90% de los estudiantes que han cursado un máster en su centro han encontrado trabajo solo tres meses después de graduarse, una elevada tasa de empleabilidad que afianza su importancia en el sector.

Fuente: CanaryPorts
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/572671/zaragoza-logistics-center-zlc-mejor-centro-formacion-logistica-espana

 

Be Sociable, Share!