CME. El Clúster Marítimo Español convoca un nuevo Encuentro con la mar, que bajo el título de “La contratación marítima en la situación económica actual.

EM_Contratación-Naval_02-02-2017El Clúster Marítimo Español convoca un nuevo Encuentro con la mar, que bajo el título de “La contratación marítima en la situación económica actual. Construcción, compraventa y fletamento de buques”, analizará los diferentes aspectos que conciernen a la contratación marítima en la actual coyuntura económica, con la participación de destacados expertos en cada área a tratar.

El Encuentro tendrá lugar el próximo jueves 2 de febrero a las 17.30 h en la sala de conferencias (1ª planta) de la Escuela Superior de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Programa
17:30 Bienvenida D. Federico Esteve. Presidente de Honor del CME.
17:40 Mesa redonda. Presentador y moderador del acto: D. Federico Esteve. Presidente de Honor del CME.
17:50 Los efectos del Brexit en la contratación marítima. Jaime Albors de Albors, Galiano & Portales
18:05 Construcción naval en España: algunas perspectivas de los armadores y sus financiadores. Carlos López Quiroga de Uría Menéndez
18:20 Nuevas Construcciones vs. Segunda Mano. Manuel del Río de FEM Shipping
18:35 Impacto de la situación actual en la contratación marítima: especial referencia a los seguros. Luis Souto de Islaw Abogados
18:50 Fletamento de buques. Señales de final de túnel. Joel Grau de Marmedsa
19:05 Ruegos y Preguntas
19:00 Vino español

Para ampliar información y/o confirmar asistencia pulse aquí.

Be Sociable, Share!