NAUCHERglobal.- Antonio Padrón, embajador marítimo de la OMI y capitán marítimo de Tenerife, recibió el premio Facendo Historia 2016 en Marín (Pontevedra), su pueblo natal.

La entrega de premios tuvo lugar en un acto en el que se leyeron las semblanzas de los premiados para, posteriormente, hacerles entrega de los correspondientes diplomas acreditativos.

Padrón, fue apadrinado por el Colegio de Oficiales de la Marina Mercante Española (Comme), a través de su presidente, José Traba.

Asimismo, el propio ayuntamiento de Marín y, desde la distancia, el Centro Gallego de Tenerife y la Autoridad Portuaria de Tenerife enviaron unos obsequios que, igualmente, le fueron entregados al embajador marítimo de la OMI.

A través de los premios Facendo Historia se pretende rendir afecto y reconocimiento a los marinenses que vienen haciendo historia -o la hayan hecho a través de los tiempos- promocionando y difundiendo su tierra, vinculando el nombre de Marín a su trayectoria personal, profesional, empresarial, intelectual, deportiva, cultural e incluso política; así como premiar a aquellos colectivos, empresas o entidades públicas o privadas que se comprometen e implican en el desarrollo social y económico de Marín.

Finalmente, los presentes posaron juntos frente al ayuntamiento de Marín para, posteriormente, disfrutar de un ágape en el Club de Mar de Aguete.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/el-embajador-maritimo-de-la-omi-premiado-en-su-tierra/_n:5615/

Be Sociable, Share!