Faro de Vigo.- El salón de actos de la lonja de A Coruña acoge el miércoles y el jueves la celebración del IV Congreso de Sostibilidade Social e Económica do Sector Pesqueiro, organizado por la Fundación Rendemento Económico Mínimo Sostible e Social (Fremss).

El encuentro mantiene los objetivos que impulsaron su creación, según detalla la entidad organizadora: analizar cuestiones de interés para el sector, propiciar el debate sobre temas que preocupan a la flota y resaltar la importancia de esta actividad y de los retos y problemas que tiene de cara al futuro.

El debate pretende trasladarse este año a la sociedad, al tiempo que mantiene el nivel profesional, científico e institucional de pasadas ediciones, poniendo el acento en la parte económica y social de la pesca. El evento servirá para escuchar las opiniones de expertos tanto de la Administración como del sector.

Tres mesas redondas y una conferencia conforman este IV congreso de Fremss. La ponencia, a cargo de Daniel Voces de Onaindu, asesor de Europêche, se centrará sobre los lobbies en la pesca.

Fuente: Faro de Vigo
http://www.farodevigo.es/mar/2016/11/21/cuarto-congreso-pesca-sostenible-cargo/1573935.html

 

Be Sociable, Share!