El próximo 24 de noviembre tendrá lugar la entrega de Premios Clúster Marítimo Español. Estos premios, con la Presidencia de Honor de S.M. el Rey Felipe VI., han sido un éxito en años anteriores en el sector marítimo, por lo que la dirección del CME ha decidido continuar con esta iniciativa, que distinguen los méritos contraídos por personas e instituciones relacionadas con el sector, en cualquiera de las siguientes modalidades, que coinciden con los ejes definidos en nuestro Plan Estratégico:
1. Competitividad
2. Proyección internacional
3. Formación
4. Tecnología e innovación
5. Comunicación
Los galardones serán entregados a partir de las 14:30 (previamente de 14:00 a 14:30 hay un aperitivo para facilitar que se vayan incorporando los invitados), en el transcurso de un almuerzo institucional en el hotel Ritz, de Madrid, al que asistirán invitados los miembros del CME y numerosas personalidades y entidades relacionadas con el sector de la mar.
En nombre del Presidente, don Alejandro Aznar, se tramitará la invitación a todos los socios del CME, que tienen reservada una plaza sin cargo.
Dada la limitación de plazas para el Acto de Entrega de los Premios, se ruega se envíe confirmación de asistencia a la Secretaría del CME: secretaria@clustermaritimo.es.
Las reservas de acompañantes serán efectuadas mediante el envío del documento acreditativo de la transferencia por un importe de 80€/persona a la cuenta del CME ES71 0182 4017 5102 0162 2195).

Be Sociable, Share!