CanaryPorts.- El buque perforador West Capella, consignado por Canarship, ocupará desde hoy línea de atraque en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Será sometido ahora a los trabajos de mantenimiento y de reparación que requiera el armador, trabajos que serán realizados por empresas locales especializadas que en los últimos meses están convirtiendo al puerto tinerfeño en punto de referencia internacional para la industria offshore.

El West Capella, de la compañía Seadrill, tiene una eslora de 228 metros y fue construida en 2009. Desplaza alrededor de sesenta mil toneladas de registro bruto y navega bajo pabellón de Panamá. Dos de sus compañeros de fila, las plataformas West Eminece y West Taurus, se encuentran atracadas en el Dique del Este desde septiembre del año pasado donde se somete a importantes trabajos de reparación.

El buque perforador West Capella se une desde hoy al amplio listado de unidades de embarcaciones perforadoras que se encuentran en el puerto de Santa Cruz de Tenerife para someterse a trabajos de reparación y que son propiedad de multinacionales de prestigio como Seadrill y Ensco.

Fuente: CanaryPorts
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/526197/buque-perforador-west-capella-consignado-canarship-ocupa-hoy-linea-atraque-puerto-santa-cruz-tenerife

 

Be Sociable, Share!