NAUCHERglobal.- El pasado día 11 de octubre, la sociedad de clasificación DNV GL recibió el reconocimiento por parte de la dirección general de Marina Mercante del Ministerio de Fomento para intervenir en buques como organización autorizada en nombre de la Administración española, de acuerdo al contenido del Real Decreto 877/2011 de 24 de junio.

Según Lucas Ribeiro, responsable del área marítima para el mercado ibérico y Francia de DNV GL, “estamos encantados de haber obtenido la autorización, que es un honor para DNV GL y una confirmación de la confianza que tiene la Administración española en el trabajo de nuestros inspectores e ingenieros”.

Con esta autorización los armadores españoles y extranjeros con buques abanderados en España podrán solicitar a la DGMM la realización de las inspecciones y auditorias periódicas de sus buques por parte de DNV GL.

La clasificadora, con este reconocimiento, está en la posición de ofrecer un servicio más completo en los buques de bandera española, tanto en servicio como de nueva construcción, poniendo su red de oficinas e inspectores de todo el mundo al servicio de la flota y armadores españoles.

Con una red de más de 2.800 inspectores e ingenieros DNV GL opera en más de un centenar de países. Además, la empresa de clasificación está reconocida para intervenir en buques como organización autorizada en nombre de alrededor de cien administraciones.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/dnv-gl-recibe-la-autorizacion-para-operar-en-nombre-de-la-administracion-espanola/_n:5528/

 

Be Sociable, Share!