NAUCHERglobal. El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ha aprobado el otorgamiento de concesión de lámina de agua a Navantia: un espacio destinado a la reparación, mantenimiento y transformación de buques civiles y militares.

La empresa pública podrá utilizar esta superficie durante los próximos cinco años abonando al organismo portuario una tasa de ocupación de 60.187,17 €/año.

El objeto de concesión es una superficie de 122.682m2, anexa a los muelles de Navantia Ferrol, y de la que Navantia ya venía disfrutando desde el año 2000, si bien en régimen de autorización. La empresa pública afianza de este modo los espacios de agua empleados por su división de reparaciones.

El Consejo de Administración de la APFSC también dio el visto bueno a las autorizaciones de GALP Energía España S.A.U. y Distribuidora Gallega de Productos Petrolíferos S.L. (DISGALP) para la prestación del servicio comercial de suministro de productos petrolíferos desde tierra a buques, en la zona de servicio del puerto de Ferrol. Con estas últimas autorizaciones, la APFSC amplia a trece su oferta de empresas suministradoras: diez mediante cisterna, dos con medios marítimos y un surtidor fijo.

Además, esta semana Patricio Erhardt Barrenechea ha tomado posesión como nuevo consejero de la Autoridad Portuaria en sustitución de Francisco Santiáñez Orero, como representante de las organizaciones empresariales.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/autoridad-portuaria-de-ferrol-una-concesion-de-lamina-de-agua-y-dos-autorizaciones-de-suministros/_n:5359/

 

Be Sociable, Share!