NAUCHERglobal.

Se ha celebrado en Londres la Conferencia Marítima Internacional de los Derechos Humanos: asistentes de muy diversos países, ONGs relacionadas con temas de la mar, asociaciones profesionales, o empresariales han debatido durante sus sesiones sobre los más candentes temas que afectan a los derechos humanos en la mar: la piratería, los rehenes y secuestros, la esclavitud, la incorporación de las mujeres a las profesiones marineras, la criminalización de los marinos por parte de las autoridades en los accidentes, y naturalmente, el tráfico de seres humanos en la mar y las migraciones.

Una variada panoplia de asuntos que se han tratado en sesiones muy apretadas a lo largo de un solo día, el 14 de septiembre.

De la necesidad de divulgar estos actos no es necesario que digamos nada más que nos congratulamos de su celebración y que estaremos atentos a sus conclusiones.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/celebrada-en-londres-la-conferencia-maritima-internacional-de-los-derechos-humanos/_n:5337/

 

Be Sociable, Share!