Faro de Vigo. Nueva Pescanova ha incorporado a Carlos Sánchez Plaza como director de Cadena de Suministro Integrada y a Manuel Hernández Cansino como nuevo director Comercial, según ha informado la multinacional pesquera.

Sánchez Plaza es ingeniero Naval por la Universidad Politécnica de Madrid y PADE por el IESE. Durante los últimos años ha sido director de Operaciones de División Europa del Grupo Calvo, gestionando el rea industrial, dos plantas en España en España y una en El Salvador, así como los departamentos de I+D, Supply-Chain, Calidad, Proyectos y Procesos, Compra Venta de pescado y Flota.

Además, es profesor del Curso de Especialista Pesquero, del Instituto Marítimo Español, y miembro del Comité Técnico Español de Bureau Veritas.

Anteriormente ha sido director de Flota de Calvo durante más de siete años y jefe de la Secretaría Técnica del Colegio Oficial de Ingenieros Navales.

Por su parte, Hérnandez Cansino es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Córdoba. Durante los últimos 17 años de su carrera profesional ha ocupado diferentes puestos en Orange Spain, entre los que destacan la dirección General Low Cost de la compañía y la dirección Comercial de Tiendas Orange, donde ha asumido proyectos de relevancia, como la transformación y optimización del canal de distribución y los lanzamientos del proyecto de franquicias y de tiendas propias.

Anteriormente ha ocupado puestos de responsabilidad en la empresa Procter & Gamble Spain, siendo durante los últimos cuatro años en la compañía Jefe de Producto de Categorías Detergentes y Suavizantes, con responsabilidad nacional.

Fuente: Faro de Vigo
http://www.farodevigo.es/economia/2016/09/13/nueva-pescanova-incorpora-nuevos-directivos/1532451.html

 

Be Sociable, Share!