NAUCHERglobal. El director general de la Marina Mercante, Rafael Rodríguez Valero, y el embajador marítimo de la OMI, Antonio Padrón, se han reunido recientemente con el director del Museo Marítimo Ingeniero Cerviño, de la Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano, de Argentina.

El director del museo, Horacio G. Vázquez, manifestó su apoyo al programa de embarque de alumnos de náutica, durante el transcurso de la reunión y aprovechó para presentar la publicación “Mujeres en la Marina mercante argentina” y un ejemplar de la colección “Tritón”, por la que ya se ha interesado la factoría Disney, y que cuenta entre sus protagonistas con uno de los remolcadores de salvamento de Sasemar.

Asimismo, se establecieron líneas de colaboración entre las que destaca el proyecto de puesta en marcha de un buque escuela para la marina mercante argentina, que visitaría Europa en sus viajes anuales y en el que podrían embarcar alumnos de náutica españoles.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/rodriguez-valero-y-antonio-padron-con-el-director-del-museo-maritimo-ingeniero-cervino/_n:5061/

 

Be Sociable, Share!