CanaryPorts. El “Harmony of the Seas” tuvo autonomía para navegar durante 7 días por el Mediterráneo.

BoludaTankers

Boluda Tankers, la división de transporte y suministro de combustible de Boluda Corporación Marítima, ha asistido en Barcelona al crucero más grande del mundo, el “Harmony of the Seas”, de la flota de Royal Caribbean, de 362 m de largo y con capacidad para 9.000 personas.

La gabarra Spabunker 41 fue la encargada de abastecer 900 toneladas de fuel y 300 toneladas de gasóleo de Cepsa, uno de los principales suministradores de combustible marinos a nivel mundial. La operación se completó en 2,5 horas, con un promedio en el fuel de 400 toneladas/hora y en gasóleo de 150 toneladas/hora. Con el combustible suministrado el “Harmony of the Seas” tuvo autonomía para navegar por el Mediterráneo durante siete días.

La Spabunker 41, tiene 72 metros de eslora y una capacidad de suministro de 4.026 toneladas. Forma parte de la flota de Boluda Tankers, compuesta por 18 petroleros y gabarras que están dotados de los últimos medios tecnológicos. Boluda Tankers basa sus actuaciones en la seguridad en el transporte y suministro y el respeto al medio ambiente. Líder en el sector en España y con una capacidad de suministro anual que supera los doce millones de toneladas de combustible, presta asistencia en los principales puertos nacionales.

Fuente: CanaryPorts
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/474863/boluda-tankers-suministrado-combustible-crucero-grande-mundo

 

Be Sociable, Share!