Canary Ports. La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife somete a información pública la solicitud de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa de la que es titular la entidad Compañía Auxiliar del Puerto, S.A. para la explotación de la terminal pública de contenedores del Muelle de El Bufadero del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Compañía Auxiliar del Puerto, S.A. ha solicitado, al amparo de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, ampliación en cuatro años del plazo inicial de la concesión administrativa para la explotación de la terminal pública de contenedores del Muelle de El Bufadero del Puerto de Santa Cruz de Tenerife de la que es titular por resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife de fecha 14 de octubre de 1999.

La Autoridad Portuaria está llevando a cabo la tramitación preceptiva de la ampliación del plazo y lo hace público a través del Boletín Oficial de la Provincia para que las personas o entidades afectadas puedan examinar el expediente y presentar las alegaciones que estimen pertinentes relativas a la mencionada petición. El plazo concluye el próximo jueves.

Las alegaciones se presentarán en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, en la Avenida Francisco La Roche no 49, donde se podrá consultar la documentación en la División de Dominio Público de este mismo organismo, documentación a disposición del público para que pueda ser examinada.

Fuente: Canary Ports
http://canaryports.es/2016/07/12/compania-auxiliar-del-puerto-pide-ampliacion-del-plazo-concesion-la-terminal-contenedores-bufadero-del-puerto-santa-cruz-tenerife/

 

Be Sociable, Share!