Revista Ingeniería Naval. Kawasaki Kisen Kaisha, Ltd (“K” Line) y “K” Line Pte Ltd. (KLPL) firman contratos con dos astilleros nacionales para construir tres VLCC y dos Aframax dentro de su plan de actualización de flota.

Los dos VLCC son para “K” Line y se construirán en Kawasaki Heavy Industries, cuya entrega está prevista para 2017 y 2018, respectivamente, y el tercero en Namura Shipbuilding Co. Ltd. cuya entrega está prevista para 2018.

Los dos petroleros Aframax se construirán en Namura Shipbuilding Co. Ltd. para KLPL, cuya entrega está prevista para 2018 y 2019.

Características principales de los VLCC:

vlccAstillero
Nantong Cosco KHI Ship Engineering Co.,Ltd.
Namura Shipbuilding Co., Ltd. Imari Shipyard
Entrega
2017, 2018
2018
Eslora total
339,5 m
338,9
Manga
60,0m
60,0 m
Peso muerto
311.360 tpm
310.300 tpm
Capacidad de carga
348.500m3
351.500 m3

Características principales de los Aframax:

aframaxAstillero
Sasebo Heavy Industries Co., Ltd.
Entrega
2018, 2019
Eslora total
243,8 m
Manga
42,0 m
Peso muerto
113.000 tpm
Capacidad de carga
125.400 m3

Fuente: Revista Ingeniería Naval

Últimos contratos para astilleros japoneses

 

Be Sociable, Share!