Faro de Vigo. El segundo crucero del mes, el británicoThomson Spirit arribó a la Estación Marítima con cerca de 1.300 pasajeros y 500 tripulantes que disfrutaron de casi doce horas de escala en una jornada de pleno verano.

El Thomson Spiritrealiza un flight cruise redondo desde Málaga, a donde llega el pasaje por avión desde Inglaterra, de ahí su denominación. El viaje es de una semana de duración e incluye atraques en Gibraltar, Vigo, Leixoes, Lisboa y Huelva. El trayecto forma parte de un circuito que la naviera Thomson Cruises desarrollará durante todo el verano tras haber seleccionado a Vigo como puerto regular de escala, por lo que el Thomson Spirit sumará un total de siete escalas durante la temporada, convirtiéndose en el barco que más veces nos visite a lo largo de 2016 junto al Navigator of the Seas. El próximo crucero que nos visite está previsto que sea el Independence of the Seas, que regresa a Vigo el día 14, tras cerca de dos años de ausencia en la terminal olívica.

Fuente: Faro de Vigo
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2016/07/07/1300-cruceristas-arriban-vigo-britanico/1493924.html#!kalooga-14152/~Vigo%20~spirit%5E0.75

 

Be Sociable, Share!