Canary Ports. El mensaje de que la gente de mar es imprescindible para el mundo alcanzó enorme relevancia a través de las redes sociales.

Bajo el lema de campaña #AtSeaForAll, millones de personas alrededor del mundo celebraron el Día de la Gente de Mar el pasado 25 de junio. El mensaje de que la gente de mar es imprescindible para el mundo alcanzó enorme relevancia a través de las redes sociales en 165 países de todos los continentes. El Thunderclap de Twitter llegó a casi 13 millones de personas. El Secretario-General de la OMI, Kitack Lim, celebró este día con un evento especial celebrado en Manila (Filipinas). El Sr. Lim ensalzó a la gente de mar, quienes son “el alma” del transporte marítimo y quienes de manera silenciosa, casi siempre inadvertida, mantienen el engranaje de un mundo en movimiento.

Más de 12.000 personas respondieron al divertido test interactivo para medir sus conocimientos marítimos – test que sigue disponible en la web de la OMI-, mientras que el “Muro de fotos” sigue abierto para seguir colgando imágenes. Los vídeos de la OMI, incluyendo el mensaje del Día de la Gente de Mar y una serie de entrevistas de corta duración acerca de un día en la vida de la gente de mar, se pueden ver aquí. Asimismo, se puede seguir el nuevo perfil de Instagram de la OMI.

Fuente: Canary Ports
http://canaryports.es/2016/06/28/celebracion-mundial-del-dia-la-gente-mar-2016/

 

Be Sociable, Share!