Actualidad Marítima y Portuaria. La Autoridad Portuaria de Santander ha renovado el Certificado de Calidad del Servicio para el Tráfico de Vehículos Nuevos que confirma que el Puerto cumple los requisitos de calidad de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) y de Puertos del Estado.

puertodesantanderEntre estos requisitos se encuentran unas infraestructuras portuarias adecuadas, la máxima flexibilidad de servicio, la minimización de los tiempos de espera del cliente, la total fiabilidad del servicio y la ausencia de daños.

Santander fue el primer puerto español en obtener esta acreditación, en el año 2004, y desde entonces, está siempre en los primeros puestos de valoración. El director de la Delegación de Cantabria de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), Gerardo Pellón, fue el encargado de entregar el sello de calidad al director del Área Comercial de la Autoridad Portuaria, Mariano Revestido.

Fuente: Actualidad Marítima y Portuaria
http://actualidadmp.com/puertos/la-autoridad-portuaria-de-santander-renueva-el-certificado-de-calidad-del-servicio-para-el-trafico-de-vehiculos-nuevos/

Be Sociable, Share!