TRASMEDITERRANEA. Alrededor de 1.300 vehículos con las embarcaciones que compiten y más de mil regatistas, entrenadores y técnicos de la organización se desplazan desde Barcelona y Valencia a Palma de Mallorca y retornan en los buques de Trasmediterranea.

 

​​​Trasmediterranea transporta, ida y vuelta, a cerca de 1.300 vehículos, entre furgonetas y remolques,  desde Barcelona y Valencia a Palma de Mallorca con las embarcaciones que compiten en  el 47 Trofeo SAR Princesa Sofía IBEROSTAR, así como a más de mil regatistas, entrenadores y técnicos de la organización.

La compañía calcula que, entre la ida y la vuelta, las bodegas de los ferries habrán acogido alrededor de 13.000 metros lineales de vehículos. Los embarques desde  la Península a Palma, tanto desde Valencia como desde Barcelona, comenzaron a mediados del mes  de enero y concluyen en estos días previos al comienzo de la competición. Los regresos desde Palma se concentraran los primeros días de abril, finalizada la regata.

La colaboración de Trasmediterranea como Transportista Oficial del 47 Trofeo SAR Princesa Sofía IBEROSTAR de vela olímpica se produce en virtud del acuerdo para el transporte de embarcaciones, regatistas y equipos técnicos ,  suscrito el pasado mes de enero en el marco de Fitur por parte del consejero director general de Trasmediterranea, Mario Quero, y de Ferran Muniesa, director de este Trofeo de vela que constituye la regata de vela olímpica más importante de Europa, que se va a celebrar en aguas de la Bahía de Palma del 25 de marzo al 2 de abril,  clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río 2016.​

Be Sociable, Share!