VELATIA. Las nuevas propuestas que Ikusi dará a conocer en Passenger Terminal Expo están dirigidas fundamentalmente a la mejora de la eficacia operativa de los aeropuertos. Los visitantes de la feria podrán conocer las soluciones de Ikusi en el stand 9045, situado en el hall 10.1.
Spider Pax Flow es una de las principales soluciones que Ikusi presentará en el mercado en la feria Passenger Terminal Expo (Colonia, Alemania, 15-17 de marzo). Spider Pax Flow innova en la operación de las infraestructuras críticas y da respuesta a la creciente necesidad de los operadores de monitorizar el estado del aeropuerto globalmente. Además, permite a los aeropuertos hacer un seguimiento de los pasajeros en su recorrido por las instalaciones aeroportuarias, a fin de conocer sus necesidades en cualquier punto de la terminal y medir en tiempo real la capacidad de cualquier zona del aeropuerto. Gracias a esta solución, los operadores pueden anticipar cuellos de botella y detectar rápidamente los problemas, para así tomar las medidas necesarias para evitarlos. Dichos indicadores se obtienen integrando diversas fuentes de datos y sistemas, que Spider Pax Flow transforma luego en conocimiento, para ayudar a los directivos a tomar decisiones.

El módulo Passenger Demand Forecasting  es parte de Spider Pax Flow, una solución destinada a optimizar la experiencia del pasajero. Mediante algoritmos basados en complejas redes neurales, combina las operaciones programadas utilizando datos históricos provenientes de diversas fuentes aeroportuarias (AODB, seguimiento de pasajeros). Esta información es enormemente útil para una amplia gama de grupos de interés que operan en el aeropuerto, ya que les permite planificar por adelantado recursos y necesidades de personal, lo que optimiza sus costes operativos y maximiza su productividad.

Más información:
Be Sociable, Share!