NAUCHER GLOBAL. La Autoridad Portuaria de Baleares y la Cámara de Comercio de Mallorca trabajarán conjuntamente para formar al sector náutico de Baleares con una serie de acciones que han quedado recogidas en un convenio que han firmado los presidentes de ambas instituciones, Joan Gual de Torrella y José Luis Roses.

Entre las acciones previstas destacan la promoción de la formación profesional náutica entre los jóvenes, la internacionalización de las empresas náuticas y la realización de estudios que profundicen en la estructura económica de Mallorca y en la relevancia de los puertos de interés general.

La colaboración entre la autoridad portuaria y la Cámara de Comercio busca favorecer el desarrollo de la náutica balear, tanto desde el punto de vista económico como profesional, y promover las islas Baleares como referente marítimo en el Mediterráneo.

 

http://www.naucher.com/es/actualidad/autoridad-portuaria-y-camara-de-comercio-de-mallorca-colaboraran-para-formar-al-sector-nautico/_n:4235/

Be Sociable, Share!