ARMADA ESPAÑOLA. Como es tradición por estas fechas, hoy a las 12.00 horas se ha celebrado en el Cuartel General de la Armada el concierto navideño, interpretado por la Unidad de Música de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid.

La banda de música, dirigida por el teniente coronel José Francisco Boyer Gómez, ofreció un concierto donde se interpretaron temas de música clásica, una selección de música de los años 40, cantos navideños y marchas e himnos militares. El colofón al acto lo puso el himno de la Armada.

Además este año con motivo del Centenario del Arma Submarina, la unidad de música en homenaje especial al cuerpo de submarinistas interpretó el himno del Arma Submarina titulado Navegando en hondos mares.

Al finalizar el concierto, el Almirante General Jaime Muñoz Delgado y Díaz del Río pronunció un discurso de felicitación navideña, en el que recordó “especialmente a aquéllos que se encuentran estos días fuera de sus casas cumpliendo con misiones al servicio de los españoles”.

Otros eventos navideños

En el marco de las actividades realizadas para la celebración de estas fechas, a primera hora de la mañana de ayer tuvo lugar en el salón de actos del Cuartel General, un concurso de Villancicos y Belenes en el que los participantes pudieron demostrar sus habilidades creativas tanto en la construcción de los belenes como en la interpretación de los cantos navideños.

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/conocenos_noticias/prefLang_es/00_noticias–2015–12–NT-250-CONCIERTO-NAVIDAD_es?_selectedNodeID=2428022&_pageAction=selectItem

Be Sociable, Share!