REVISTA DEL SECTOR MARÍTIMO. INGENIERÍA NAVAL. Royal Caribbean International, anunció a principios de este mes de diciembre, que el Jewel of the Seas, entregado en 2004, será sometido a una renovación y tras la cual estará listo para comenzar sus itinerarios desde Roma hacia el Mediterráneo oriental a partir de abril de 2016.

30 M$ para renovar el Jewel of the SeasTras su paso por dique, el buque contará con nuevos ascensores de cristal con vistas panorámicas al océano, nuevos camarotes (una nueva suite familiar de dos dormitorios y 24 nuevos exteriores), nuevos restaurantes (Giovanni’s, Vintages e Izumi) y junto a la renovación del Chops Grille, se actualizarán el spa y las zonas comerciales para mostrar un diseño más moderno. Se instalará una gran pantalla en la zona de la piscina. Además, el buque contará con una nueva red de internet a bordo para disfrutar de una conexión más rápida a bordo, la conexión VOOM.
El buque realizará itinerarios desde siete hasta nueve noches recalando en los principales puertos de Italia, Grecia y Turquía, ofreciendo toda una serie de experiencias y aventuras por las que Royal Caribbean es conocida.

 

 

Características principales
Eslora

293 m

Manga

32,2 m

Calado

8,1 m

Tonelaje bruto

90.090 trb

Capacidad pasajeros

2.501

Tripulación

842

Nº cubiertas pasaje

13

 

http://www.sectormaritimo.com/LISTA/detalle.asp?apt=58&id_contenido=1657

 

Be Sociable, Share!