NAUCHER GLOBAL. METS 2015 ha acogido en su recién clausurada edición la mayor representación de empresas náuticas españolas, en todos los años que ANEN viene coordinando la participación de nuestra industria náutica auxiliar en este Salón.

En total han participado 38 expositores españoles, tanto en el pabellón español como en el pabellón de superyates y en el de marinas, muchos de las cuales se presentaban por primera vez en este evento.

Según declaraciones de Carlos Castro, de Industrias Plásticas Castro, que llevan dieciséis años exponiendo en esta feria: “si bien se han percibido menos visitantes que en ediciones anteriores, hemos avanzado mucho con nuestros distribuidores y consideramos METS el salón de referencia para nuestros productos”.

Asimismo, otra de las empresas españolas que exponía en esta ocasión por segunda vez, Sailing Technologies, declaraba que: “se han superado las expectativas comparado con los resultados del pasado año y hemos podido avanzar en mercados del mediterráneo oriental (Turquía y Croacia), así como en otros mercados asiáticos (Tailandia, China y Japón). Por tanto estamos muy satisfechos con los resultados y esperamos poder seguir internacionalizando nuestro producto Dr. Sails”.

Durante su participación en METS, ANEN ha atendiendo a los expositores españoles, así como a otras empresas que han necesitado algún tipo de asistencia. También se concertaron reuniones bilaterales entre empresas españolas y extranjeras con el ánimo de abrir nuevos mercados y ampliar las oportunidades de negocio.

Según ha declarado el Director de RAI Amsterdam a la finalización del evento, en esta edición ha aumentado un 4% la afluencia de visitantes, con respecto a la edición anterior.

El equipo de ANEN ha participado ademen varios de los comités de Icomia celebrados durante el evento, como fueron el Comité Técnico, Comité de Medio Ambiente, Comité de Exportadores y Grow Boating.

Los asociados que quieran ampliar información sobre este evento, que congrega una gran cantidad de empresas españolas, puede dirigirse a la Asociación por los canales habituales

http://www.naucher.com/es/actualidad/record-de-participacion-de-empresas-nauticas-espanolas-en-mets-2015/_n:4067/

Be Sociable, Share!