NAVALIA. Saipem se ha adjudicado nuevos contratos en alta mar por un importe en su conjunto superior a 600 millones de euros.

Un contrato EPCI fue adjudicado por Saudi Aramco para proporcionar la ingeniería, adquisición, transporte e instalación de estructuras en alta mar, incluyendo plataforma de observación, módulo de cubierta de producción de cabezales de pozo, plataformas auxiliares, cable de la línea de flujo 20” revestido internamente y cable de alimentación compuesto.

Las actividades de instalación marítimas se llevarán a cabo en alta mar en Arabia Saudí.

La compañía también recibió un contrato de Eni para el Bloque 15/06 – Proyecto de Desarrollo Este Hub, situado a unos 350 kilómetros al noroeste de Luanda, en Angola.

El alcance de los trabajos incluye la provisión de cinco risers flexibles y 20 kilómetros de líneas de flujo rígidos, así como la instalación de plataformas SURF que incluyen secciones umbilicales, bobinas rígidas , puentes de pozo y 14 PLETs para ser fabricados en Angola. El proyecto estará terminado a finales del 2016.

(Source: www.energyvoice.com)

 

http://www.navalia.es/es/noticias/sector-naval/1477-saipem-cierra-contratos-por-un-importe-de-600-millones-de-euros.html

Be Sociable, Share!