NAVALIA. La compañía viguesa Artai, "uno de los mayores brokers de seguros independientes de España", ha formalizado la compra de la cartera de seguros de empresa compostelana Silvaon, correduría que dirige Jesús Silva.

Este directivo, según informó la empresa, continuará colaborando “activamente” con la compañía. Con esta operación Artai aumentará en más de 3.500.000 euros su volumen de primas gestionadas este año.

De este modo, expuso la empresa, Artai “consolida su posición como referente en riesgos de empresas y administraciones públicas, no solo en Galicia sino, también en el resto de España, en una apuesta decidida por la especialización y la incorporación de recursos”. Esta adquisición llevará a Artai a consolidar su cifra de negocio en el entorno de los 120 millones de euros en primas intermediadas. “Buscaba un equipo que diese continuidad a mi proyecto profesional, a mi equipo y a mis clientes, mejorando las condiciones de nuestra oferta y aprovechando las sinergias de la integración con un gran Grupo”, valoró Jesús Silva.

(Fuente: Faro de Vigo)

 

http://www.navalia.es/es/noticias/sector-naval/1445-la-viguesa-artai-amplia-mercado-con-la-adquisicion-de-la-cartera-de-seguros-de-silvaon.html

 

Be Sociable, Share!