SALVAMENTO MARÍTIMO. Una tripulante del velero sufrió un golpe en la espalda debido a la colisión de ambos barcos y ha sido trasladada al hospital de Son Espases.

A las 5.17 horas el pesquero Arnau I Marc Nou, con 4 tripulantes a bordo, contactó con el Centro de Salvamento Marítimo de Palma para comunicar que había tenido un abordaje a 3 millas al oeste del puerto de Andratx con el velero Lara, con 6 tripulantes a bordo.

Salvamento Marítimo envió de inmediato a la zona del abordaje la embarcación de intervención rápida Salvamar Acrux que comenzó a las 6.30 horas el remolque del velero Lara ya que tenía vía de agua y la zona del casco del timón había sufrido daños.

A las 7.25 horas el velero Lara, de bandera alemana, quedó atracado en el muelle de golondrinas de Andratx.

Una ambulancia esperaba en puerto para trasladar a una tripulante del velero hasta el hospital de Son Espases ya que había sufrido un golpe en la espalda debido al abordaje del velero y el pesquero.

 

http://www.salvamentomaritimo.es/sm/sala-de-prensa/salvamento-maritimo-remolca-hasta-andratx-a-un-velero-tras-producirse-un-abordaje-con-un-pesquero/?ids=360

 

Be Sociable, Share!