ATLÁNTICO. El monarca inauguró una exposición sobre los 50 años del Monte Real. Hoy entregará los reales despachos en la Escuela Naval.

El Rey Felipe VI llegó ayer a Vigo para presidir hoy la entrega de los reales despachos a los nuevos oficiales de la Armada en la Escuela Naval de Marín en el día del Carmen. El monarca llegó a media tarde al aeropuerto de Peinador y desde allí se desplazo a Baiona, donde pasó la noche en el parador.
Su Majestad inauguró la exposición fotográfica “Monte Real Club de Yates: 50 años de historia”, que resume con imágenes el medio siglo de vida del club. Es la primera visita de Don Felipe como Rey de España al Monte Real, del que es presidente de honor desde 1986, cuando participó como regatista en la primera edición del Trofeo Príncipe de Asturias.
Felipe VI llegó a Baiona en torno a las ocho de la tarde y, tras ser recibido por el alcalde, Jesús Vázquez, y el presidente del Monte Real, Gabriel Baltar, participó en una reunión extraordinaria de la directiva, en la que se ratificó el nombramiento a título póstumo del ex presidente del club, Rafael Olmedo, como socio de honor del Monte Real.

 

http://www.atlantico.net/articulo/vigo/rey-paso-noche-baiona-y-hoy-estara-marin/20150716010901484247.html

 

Be Sociable, Share!