EUROPA SUR. La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) abrió ayer los teléfonos para que los ciudadanos que quieran participar en la 3ª edición de Conoce tu Puerto, formalicen su inscripción. El call center para apuntarse a la visita en barco al puerto de Algeciras con motivo del Día Marítimo Europeo estará operativo de lunes a viernes desde las 12:00 a las 17:00 horas.

Para facilitar la inscripción, se ha habilitado en esta ocasión 3 líneas telefónicas con la Fundación DKV Integralia, que incorpora al mundo laboral personas con discapacidad. El teléfono habilitado es el 856.92.47.20. Antes de llamar, los interesados deberán preparar nombre y apellidos, número de DNI, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

 

La Autoridad Porturia invitará de nuevo a más de 1.500 vecinos a que conozcan desde el mar las instalaciones portuarias, los barcos más grandes del mundo, o incluso disfruten del avistamiento de delfines en estas aguas a bordo del barco fletado por la APBA, el Jackelin.

 

http://www.europasur.es/article/maritimas/2026620/la/apba/abre/los/telefonos/para/navegar/jackelin/por/dia/maritimo/europeo.html

 

Be Sociable, Share!