PUERTOS Y NAVIERAS. El puerto del Estrecho acude desde hace 9 años, se ha celebrado del 7 al 9 de abril en Sao Paulo (Brasil)

El espacio del Puerto Bahía de Algeciras ha estado muy concurrido durante los 3 días en una de las citas comerciales referentes del sector de la logística y el transporte del mercado Iberoamericano.

 

En la ciudad brasileña la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) y la Asociación Comport (Comunidad Portuaria) han promocionado los tiempos de tránsito entre los puertos de la costa Este de Iberoamérica y el Estrecho –los más cortos del mercado-; o la conectividad marítima, con 9 servicios semanales que enlazan el Puerto de Algeciras con los principales puertos brasileños.

 

Además de la APBA y Comport, en el stand han participado A Pérez y Cía, Cosco Iberia, Marítima del Estrecho, Mertramar, Transbull y Tránsito 2000. En paralelo la APBA ha participado en el espacio de Puertos del Estado (OPPE) bajo la marca “Spanish Ports: the perfect european connection”, donde OPPE ha puesto en valor  la imagen de país como plataforma logística del sur de Europa.

 

http://www.puertosynavieras.es/noticias.php/El-Puerto-Bah%C3%ADa-de-Algeciras-presente-en-la-jornada-de-clausura-de-Intermodal-South-America.-cl.-Algeciras-Intermodal./50601

 

Be Sociable, Share!