PUERTOS DEL ESTADO. José Llorca, presidente de Puertos del Estado, ha recibido un reconocimiento especial por su "contribución al desarrollo de la industria de cruceros en España" durante la entrega de los Premios Excellence de Cruceros que se celebró en Palma de Mallorca con el patrocinio de la Autoridad Portuaria de Baleares, DW, Kontiki, y LogiTravel.

Consciente de la relevancia que el sector ha conseguido para la economía española y el papel que desempeñan los puertos, el presidente de Puertos del Estado se ha involucrado activamente en la organización de todos los eventos relacionados con el turismo de cruceros tanto en España (MedCruise Barcelona) como en el resto del mundo (Cruise Europa Hamburgo y Seatrade Miami). La presencia conjunta de los puertos españoles en la mayor parte de los eventos bajo la marca “Ports of Spain”, reforzada por la campaña “Blue Carpet”, ha conseguido que los destinos españoles ocupen un lugar preferente entre los usuarios de los cruceros.

 

Igualmente, con las medidas administrativas impulsadas por el presidente de Puertos del Estado como la bajada de tasas, el incremento de las bonificaciones, y un trato más ecuánime a la náutica deportiva, se ha conseguido que la industria de cruceros, que de empleo a más de 26.000 personas, y genera un volumen de negocio de 1.255 M€, se convierta en un motor del turismo de élite en España.

 

http://www.puertos.es/es-es/Paginas/Newsletter/Premios-Excellence-2015.aspx

 

Be Sociable, Share!