EUROPASUR. El puerto de Sotogrande ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos para el desarrollo del Proyecto Eduka, que tiene como objetivo la profesionalización del sector del ocio, tiempo libre, turismo activo y aventura. En el puerto deportivo sanroqueño se desarrollarán actividades náuticas para la formación de estos nuevos titulados.

“Gracias a este convenio, el puerto de Sotogrande albergará diversos cursos y campamentos relacionados con actividades náuticas y destinados a la formación universitaria de estos profesionales en auge. Felicito a la empresa por ello y también les garantizo nuestra colaboración si lo estiman necesario”, ofreció el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix.

 

El Proyecto Eduka desarrolla distintas titulaciones con una demanda importante de regulación y una necesidad por parte de la Administración, para ofrecer un marco que regule estas materias propiciando nuevos sectores profesionales y que pasen a ser consideradas títulos universitarios homologados.

 

http://www.europasur.es/article/maritimas/1981223/puerto/sotogrande/sede/las/practicas/proyecto/eduka.html

 

Be Sociable, Share!