IME. El Instituto Marítimo Español e ICADE Business School lanzan la novena convocatoria del curso on-line de Derecho Marítimo Internacional, que con tanto éxito y repercusión internacional, llevan desarrollando desde el año 2007. Se trata de un curso en eLearning dirigido por el prestigioso experto en la materia, D. José Luis Gabaldón, y que ha contado con numerosos alumnos entre los que se destacan jueces, magistrados, profesionales de la Administración marítima española e internacional, abogados, ingenieros navales, etc. que desarrollan el curso no sólo desde España, sino desde países como Perú, Colombia, Panamá, México, Ecuador, El Salvador, Portugal, Venezuela entre otros. Este curso cuenta con el Título Universitario de Especialista en Derecho Marítimo Internacional, propio de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

Este curso tiene el objetivo de proporcionar a sus participantes una especialización jurídica en el área del derecho marítimo, que les capacite para el ejercicio de la profesión en el ámbito jurídico-empresarial, relacionado con el transporte marítimo.

 

Va dirigido a todos aquellos abogados que lleven asuntos de derecho marítimo, ya sea a nivel despacho o desde una asesoría jurídica de empresas marítimas, así como a licenciados en derecho que deseen especializarse y desarrollarse profesionalmente en este ámbito. Por otro lado, también resulta un curso de interés para los ingenieros navales que quieran un conocimiento específico de los instrumentos jurídicos a utilizar en su desarrollo profesional.

 

D. José Luis Gabaldón, además de director del presente curso, es autor de diversas y prestigiosas obras de Derecho Marítimo, así como Director del Área de Derecho del Máster presencial en Negocio y Derecho Marítimo, que también desarrollan conjuntamente IME e ICADE Business School.

 

Comienzo y duración:

El curso se desarrollará del 21 de abril al 21 de diciembre de 2015 y tiene una carga lectiva de 300 horas.

 

www.ime.es

 

Be Sociable, Share!