20 MINUTOS. La naviera Trasmediterránea ha aumentado en los nueve primeros meses del año un 4,6% sus ventas en el mercado inglés, según los datos aportados por la compañía durante el World Travel Market (WTM) de Londres. De este modo, Reino Unido se convierte en uno de los principales agentes de la compañía.

Durante el transcurso de esta feria, considerada una de las más importantes del sector turístico, Trasmediterránea promociona los destinos de Baleares, Canarias y Marruecos entre el turismo inglés. Este evento tiene lugar hasta el próximo jueves y en ella se presentan las últimas novedades e innovaciones del turismo y se dan cita las principales empresas y profesionales del sector.

Actualmente, la naviera conecta durante todo el año la península con Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Tánger, Nador y Argelia. Asimismo, durante el verano Trasmediterránea refuerza sus rutas aumentando el número de frecuencias.

http://www.20minutos.es/noticia/2286791/0/trasmediterranea-incrementa-sus-ventas-4-6-mercado-ingles-hasta-septiembre/

Be Sociable, Share!