EL ECONOMISTA. Durante los próximos días 12 y 13 de noviembre, se celebrará en Madrid el IV International Cruise Summit en el que se darán cita los principales líderes mundiales del sector de cruceros.

La celebración del evento, organizado por CruisesNews Media Group, reforzará el papel de España en una industria que sigue creciendo y que acogerá en 2014 a casi 22 millones de pasajeros.

La inauguración correrá a cargo del Ayuntamiento de Madrid y será clausurado el día 13 por José Llorca, presidente de Puertos del Estado.

Durante los dos días que duran las jornadas se debatirá sobre la situación actual y futura, los destinos estrella y los emergentes, la logística y las operaciones portuarias, infraestructuras, comunicación y prensa del sector, tendencias en construcción de barcos de cruceros, el perfil de los pasajeros y el mercado nacional e internacional.

A este congreso, el único que se celebra en España por el sector crucerista, acuden profesionales de autoridades portuarias españolas y europeas, responsables de turismo locales, proveedores, operadores de excursiones, consignatarios, agentes de viajes, turoperadores, consultores, asociaciones locales de hostelería, asociaciones internacionales de puertos y destinos, industria auxiliar, y todos aquellos profesionales interesados en entablar relación con este sector.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/207764182/turismo-viajes/noticias/6205560/10/14/Cumbre-de-la-industria-mundial-de-cruceros-en-Madrid-.html#.Kku8jh1eZjasuwd

Be Sociable, Share!