Una noche muy especial para todos, Galardonados y Organización. Tras dos años de trabajo, ilusión y perseverancia, hemos podido ver uno de los proyectos de Biamar 2015 lucir en todo su esplendor.

Premios

Una noche especial para la gran familia que formamos los que de una forma u otra trabajamos para que el medio marino sea un ámbito viable, sostenible y fuente de riqueza y bienestar para todos los seres que poblamos este planeta llamado Tierra y que en esta noche tan especial debería llamarse planeta Mar.

El inicio de una trayectoria que ha de proporcionarnos otras muchas ocasiones para agradecer a las personas que trabajan en el medio marino y que hacen posible con su esfuerzo, dedicación y buen hacer, que esta mar que nos une, continúe siendo fuente de vida y puente cultural entre los pueblos.

Desde la organización BIAMAR queremos felicitar a los galardonados y agradecer a todos los que han hecho posible que este galardón haya visto la luz. Un saludo entrañable a los que por causas diversas no pudieron acompañarnos en este momento inolvidable.

Be Sociable, Share!