Con tal motivo, MURIMAR SEGUROS, ha convocado en Santander una serie de jornadas dedicadas a sus Reaseguradores, Agentes y Corredores, con el fin de hacerles partícipes del evento en el que, además de una parte de jornada de trabajo, podrán visitar de primera mano las instalaciones y los campos de regata donde se disputan las competiciones de las que saldrán diez nuevos campeones del mundo en las distintas clases participantes.

Munimar

A tal efecto Murimar Seguros ha desplazado hasta Santander  su velero “MURIMAR Ochenta Aniversario” con el fin de poder acercar a sus invitados hasta la primera línea de los campos de regata para vivir la emoción de la competición.

Tanto el Director General D. José Luis Lopez como su Subdirector General D. Cesar Muñoz, Director Comercial asistieron al acto inaugural del evento, clasificatorio para las Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016.

 

Ambos participaron también en las jornadas de la primera semana siendo el Director Comercial de la aseguradora, D. Antonio Peñafiel y el Director del Departamento de Siniestros D.  Miguel Angel Marcos, los encargados de dirigir y coordinar las jornadas dedicadas a la mediación en la segunda semana del evento.

MURIMAR SEGUROS nació en 1927, bajo la denominación “Asociación Nacional Mutua de Riesgo Marítimo”, dando cobertura a embarcaciones de pesca y de tráfico interior de puertos, y ha estado siempre ligada y vinculada al mundo de la navegación. Por este motivo ha aceptado formar parte de este evento que sin duda es el más importante de la historia de la vela en nuestro país, tanto por el número de países participantes como por el número de regatistas participantes.

MURIMAR SEGUROS hoy da cobertura a sus asegurados tanto para sus riesgos de mar, como para sus riesgos en tierra.

 

 

En la fotografía momento en que se bota el barco “MURIMAR Ochenta Aniversario” en Santander, trasladado desde su base en Valencia.

Be Sociable, Share!