DIARIO DE CÁDIZ. El Fondo de Apoyo a la Diversificación del Sector Pesquero y Acuícola (gestionado por SEPIDES) ha abierto una nueva convocatoria dirigida a empresas de la pesca, la acuicultura, la transformación y comercialización de sus productos, dotada con 4 millones de euros.

Con el objetivo de informar a todos los agentes de los sectores de la acuicultura y de productos del mar interesados, hoy 16 de septiembre CTAQUA organiza una sesión divulgativa sobre este fondo de apoyo.

La jornada empezará a las diez de la mañana y contará con la intervención de Ignacio Salazar Sanz, subdirector de Promoción Empresarial de SEPIDES, que dará a conocer todos los detalles sobre las oportunidades que ofrece esta nueva convocatoria.

El apoyo financiero se centra en proyectos de diversificación y desarrollo tecnológico a realizar durante los años 2014 y 2015, que supongan una mejora de la competitividad y está dirigido a empresas de sectores como los de transformación de productos de la pesca; sector pesquero extractivo; acuícola o comercialización de productos de la pesca.

La cita será en el edificio CTAQUA, ubicado en el muelle comercial de la ciudad, sin número. Está previsto que la sesión informativa termine hacia las once y cuarto de la mañana.

 

 

http://www.diariodecadiz.es/article/elpuerto/1856550/nuevos/fondos/para/desarrollo/tecnologico/la/pesca.html

Be Sociable, Share!