SUR. Málagaport estará presente un año más en Seatrade Med, la feria más importante del sector del crucero en el Mediterráneo, que se celebra entre mañana y el jueves en Barcelona.

Está previsto que asistan el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata, junto a representantes del ente público, así como del Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, el Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol y la sociedad Cruceros Málaga. Mantendrán reuniones conjuntas con las navieras del sector, con el objetivo de ofrecer información actualizada sobre la seguridad y calidad en el servicio de la infraestructura portuaria y la amplia oferta del destino.

El Puerto de Málaga estará representado en la feria con un expositor propio, en el que están citadas las compañías de crucero, dentro del pabellón de Medcruise (Asociación de Puertos de Crucero del Mediterráneo a la que pertenece la Autoridad Portuaria). A su vez, reforzará las acciones que Suncruise Andalucía lleve a cabo durante estas jornadas ya que Málaga, como primer puerto de cruceros de la región, forma parte de esta asociación de puertos andaluces.

Por otro lado, el Puerto de Málaga también se verá apoyado por la institución Puertos del Estado, el cual dispondrá de un espacio durante la feria.

 

 

http://www.diariosur.es/turismo/201409/15/malaga-asistira-esta-semana-20140915112349.html

Be Sociable, Share!