(la Información) La presidenta de la Autoridad Portuaria de Gijón, Rosa Aza, ha señalado este lunes, en declaraciones a Europa Press, que analizan los flujos de transporte susceptibles de ir en barco, en origen y destino, y hablan con las navieras para vender esas rutas, que serían complementarias a la Autopista del Mar Gijón-Nantes en todo caso. "Es una línea de actuación para nosotros prioritaria", ha destacado Así lo ha apuntado después de que el presidente del Principado, Javier Fernández, indicara que la Autoridad Portuaria tiene abiertas otras posibilidades de negocio similares a la de la citada Autopista del Mar. No obstante, ha recalcado que hasta que no esté puesto en marcha no van a decir nada. "Hasta que no esté firmado no hay nada", ha insistido.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Gijón, Rosa Aza, ha señalado este lunes, en declaraciones a Europa Press, que analizan los flujos de transporte susceptibles de ir en barco, en origen y destino, y hablan con las navieras para vender esas rutas, que serían complementarias a la Autopista del Mar Gijón-Nantes en todo caso. “Es una línea de actuación para nosotros prioritaria”, ha destacado

Así lo ha apuntado después de que el presidente del Principado, Javier Fernández, indicara que la Autoridad Portuaria tiene abiertas otras posibilidades de negocio similares a la de la citada Autopista del Mar. No obstante, ha recalcado que hasta que no esté puesto en marcha no van a decir nada. “Hasta que no esté firmado no hay nada”, ha insistido.

En cuanto al anunciado abandono de la Autopista del Mar Gijón-Nantes por parte de LD Lines, ha asegurado que no tienen ninguna comunicación de la naviera al respecto. “Ahora quien tiene que mover ficha es Puertos del Estado”, ha indicado.

 

http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/accidentes-maritimos/el-musel-negocia-nuevas-lineas-maritimas-complementarias-a-la-autopista-del-mar-gijon-nantes_VHgm32V3lrwGaMW8QSqGd1/

Be Sociable, Share!