EL ECONOMISTA. La convención de cruceros Seatrade Med, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre en el recinto Fira Barcelona de Gran Via en L'Hospitalet de Llobregat, estará centrada en la expansión de cruceros por el Mediterráneo, ha informado el Puerto de Barcelona en un comunicado este jueves.

En la sesión inaugural ‘Estado de la industria de los cruceros en el Mediterráneo’, se explicarán los principales hechos y cifras de la industria en esta zona y participarán directivos de la industria crucerística como el presidente de Cruise Lines International Association (CLIA), Pierfrancesco Vago, y el presidente de MedCruise, Stavros Hatzako, entre otros.

También se discutirá sobre la creciente popularidad que tiene la zona, destacando el auge de ofertas en el Mediterráneo y tratando los factores clave que influyen en el sector.

Con casi uno de cada cinco pasajeros escogiendo un crucero por el Mediterráneo, siendo la segunda destinación crucerística más visitada del mundo, se consolida la importancia económica del sector en la región.

La convención Seatrade Med está especializada en la región mediterránea y cuenta con una asistencia de 4.000 participantes y de 300 expositores y proveedores de servicios del mercado.

 

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/reform/espana/noticias/5856737/06/14/La-convencion-de-cruceros-Seatrade-Med-se-centrara-en-el-futuro-del-Mediterraneo.html#.Kku802qk2QjdbYy

Be Sociable, Share!