Trasmediterránea mantendrá las conexiones desde Cádiz a Lanzarote, Fuerteventura y La Palma en el caso de resultar adjudicataria del nuevo contrato del Estado

cmefoto27a

Trasmediterránea se ha presentado al concurso para el contrato de gestión de los servicios Península Canarias

CT, 25 Ene. (Madrid).- Trasmediterránea se ha presentado al concurso para el contrato de gestión de Servicios de Navegación de Interés Público entre la Península  y Canarias,  convocado por el Ministerio de Fomento y cuyo plazo de presentación ha terminado el pasado lunes.

Las conexiones marítimas con Lanzarote, Fuerteventura y La Palma son estratégicas para los intereses comerciales de la compañía. Trasmediterránea, de resultar adjudicataria del servicio marítimo regular de pasajeros y vehículos, continuaría conectando desde Cádiz con las islas de Lanzarote, Fuerteventura y La Palma,  además de con las islas capitalinas de Gran Canaria y Tenerife.

De esta forma, la compañía manifiesta su interés en seguir prestando a sus clientes de carga y de pasaje un servicio óptimo y de calidad, como viene ofertando en estos momentos con los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife, Puerto del Rosario y Santa Cruz de la Palma.

Be Sociable, Share!