La naviera Norwegian Cruise Line (NCL) posicionará todo el año en Europa, a partir de 2015, al mayor buque de su flota, el "Norwegian Epic". El buque tendrá como puerto base Barcelona, como ya hacía hasta ahora durante la temporada alta.

cmefoto14c

Barcelona volverá a ser un año más puerto base de Norwegian Cruise Line en 2015

DIARIO DEL PUERTO, 14 Ene. (Barcelona).- A partir de abril de 2015, el “Norwegian Epic”, buque con capacidad para 4.100 pasajeros, permanecerá durante todo el año en el Viejo Continente, tanto en temporada alta como en los meses más fríos, según ha confirmado la compañía.

“Estamos muy contentos de anunciar que nuestro barco más grande hasta la fecha, el “Norwegian Epic”, va a estar instalado en Europa durante todo el año en 2015. Su innovadora oferta de alojamiento, el entretenimiento de clase mundial y su amplísima oferta gastronómica son el complemento perfecto para el mercado europeo de cruceros, uno de los más dinámicos del mundo”, ha explicado el presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Kevin Sheehan.

Así, durante 2015 el buque “Norwegian Epic” realizará una gran variedad de itinerarios europeos a lo largo del año y se sumará a otros buques de la naviera que ya ofrecen viajes por Europa en temporada baja.

Norwegian Cruise Line, que ha sido reconocida por sexto año consecutivo como “Mejor compañía de cruceros en Europa” en los World Travel Awards, refrenda su apuesta por el Puerto de Barcelona, que ha ejercido de puerto base de muchos de los buques de la flota de Norwegian.

Los itinerarios que el “Norwegian Epic” realizará durante el año 2015 en Europa se darán a conocer el próximo mes de marzo. Sin embargo, la presencia en ellos del Puerto de Barcelona, en tanto que puerto base, está asegurada.

Norwegian Cruise Line anunció a finales de año que volvería a posicionar en Europa a buena parte de su flota durante la temporada de verano de 2015, aunque no desveló sus planes de mantener a su buque insignia en aguas europeas en los meses de temporada baja.

Así, durante la temporada estival de 2015 cuatro barcos de Norwegian ofrecerán distintos viajes. En el caso de Barcelona, el “Norwegian Epic” sumará su quinta temporada en la capital catalana, realizando itinerarios de siete noches por el Mediterráneo Occidental, con escalas en puertos de Italia, España y Francia. Y el “Norwegian Spirit” ofrecerá itinerarios de 12 noches del 25 de abril al 24 de octubre de 2015.

Pero antes, el protagonismo del Puerto de Barcelona en los viajes de Norwegian se confirmará este 2014 al ser puerto base para los viajes trasatlánticos del “Norwegian Epic”. El primero de estos viajes traerá al buque a la capital catalana en el mes de mayo y el segundo, en octubre.

Be Sociable, Share!