Trasmediterránea reforzará, con el mismo número de salidas de Alta Velocidad que el año pasado, la programación de Semana Santa en las conexiones entre Melilla y Málaga. Habrá 4 salidas y 3.600 plazas extraordinarias en alta velocidad los días en los que se producen más desplazamientos.

cmefoto13a

El Milenium Dos conectara Melilla y Malaga

CT, 13 Ene. (Madrid9.- Hay tarifas  desde 20,25  €  por trayecto para residente, comprando ida y vuelta,  y los billetes pueden adquirirse ya en los canales habituales de la compañía y Agencias de Viajes.

El Milenium Dos es el buque previsto para que cubrir los servicios. Desde Melilla saldrá  los días  11 y  16 de abril, a las 16:00 horas; y desde Málaga los días 12 y 20 de abril, a las 9:00 y 19:00 horas, respectivamente.

La compañía oferta en estas líneas un total de 25.000 plazas durante el periodo vacacional de Semana Santa, en ferries y buque rápido.

Desde el 1 de enero, se mantienen los mismos horarios y  salidas habituales en ferries entre Melilla- Almería- Melilla y Melilla-Málaga-Melilla, en virtud del contrato puente en vigor ganado por Trasmediterránea. www.trasmediterranea.com

Be Sociable, Share!