Don Felipe recibirá en audiencia a una representación del Comité Ejecutivo del Clúster Marítimo Español, encabezados por su presidente, Federico Esteve, y a representantes de las Entidades Premiadas y Socios Patrocinadores de los “Permios Clúster Marítimo Español 2013”, de los que Su Alteza Real el Príncipe de Asturias es Presidente de Honor.

cmefoto13zzzzzzzzzz

Serán recibidos por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias.

Palacio de La Zarzuela. Madrid, 13.01.2014.- Durante la audiencia entregarán a Su Alteza Real el Príncipe de Asturias una memoria de actividades y proyectos de futuro en los que está trabajando el Clúster Marítimo Español, centrándose de forma específica en los relativos a I+D+I que ya están en marcha a través de los distintos grupos de trabajo.

El Clúster Marítimo Español tiene como principal misión la mejora de la competitividad de las empresas y de las industrias marítimas españolas mediante la cooperación, la complementariedad y la comunicación.

El Clúster Marítimo Español coopera con las asociaciones y otros foros o clúster sin sustituirlas. Entre sus objetivos destacan: crear riqueza y bienestar para la sociedad, buscar la excelencia empresarial en el sector marítimo español, aumentar la competencia de las empresas españolas en el mercado global, mejorar la eficacia de la gestión industrial y comercial de las empresas e impulsar el desarrollo profesional de los trabajadores.

Be Sociable, Share!