Luego de un período de construcción de 15 meses, los astilleros de Meyer Werft en Papenburg, Alemania, entregaron a Norwegian Cruise Line su nuevo barco Norwegian Getaway, de 145.655 toneladas y que la naviera recibe nueve meses de su gemelo, el Norwegian Breakaway.

cmefoto13c

El Getaway es uno de los cinco grandes barcos para viajes oceánicos que ingresan este año al sector internacional de cruceros

CARIBENA NEWS, 12 Ene. (Madrid).- Tras navegar hasta Rotterdam, el Norwegian Getaway seguirá hacia Southampton para emprender su cruce trasatlántico a Nueva York, donde primeramente servirá como el hotel Bud Light para el Super Bowl. La ceremonia de bautizo acontecerá el 7 de febrero en Miami.

Tras los eventos inaugurales en Europa, Nueva York y Miami, el barco, con 4.028 capacidades, zarpará desde ese último puerto en cruceros semanales por el Caribe a partir del 8 de febrero de 2014.

Con el arribo del Norwegian Getaway, otros buques de Norwegian en Miami tendrán cambios en sus itinerarios. Desde inicios de febrero de 2014, el Norwegian Epic zarpará los domingos en cruceros por el Caribe occidental, tocando puerto en Ocho Rios (Jamaica), Cozumel y Costa Maya (México).

Entretanto, el Norwegian Sun partirá en sus cruceros de diez y 11 días por el Caribe meridional los lunes y jueves, y el Norwegian Pearl, que había sido programado para salir de Miami los domingos, será charteado desde el 19 de enero al 21 de marzo. Además, cuatro nuevos itinerarios de siete días por el Caribe occidental serán añadidos: el 21 y 28 de marzo y el 4 y 11 de abril de 2014.

El Norwegian Getaway ofrece una amplia lista de opciones de alojamiento. Se incluyen The Haven by Norwegian, con 42 Suites en la parte más alta del barco en un área privada, y otras 22 suites en otras zonas del buque, así como las innovadoras Studios, diseñadas para viajeros solos, y las Oceanview.

El Getaway es uno de los cinco grandes barcos para viajes oceánicos que ingresan este año al sector internacional de cruceros.

Be Sociable, Share!