El Consejo de Ministros del pasado 20 de diciembre autorizó la celebración en 2014 de un nuevo contrato del Estado para asegurar las conexiones de Melilla con Almería y Málaga. Trasmediterránea continuará prestando el servicio, tras optar y resultar adjudicataria del contrato puente que se extiende del 1 de enero al 30 de abril, hasta la convocatoria y posterior adjudicación y entrada en vigor del nuevo contrato.

cmefoto31c

Trasmediterránea es líder en el transporte de pasajeros y vehículos entre Melilla-Península

La compañía mantiene los mismos servicios, horarios y tarifas habituales del último Contrato del Estado que concluye este martes y que ha tenido una duración de dos años  desde que Trasmediterránea comenzó su desarrollo,  en octubre de 2011.

Trasmediterránea es líder en el transporte de pasajeros y vehículos entre Melilla-Península,  con más de 500.000 pasajeros transportados durante 2013 en sus líneas entre la ciudad autónoma y  Almería y Málaga , a las que tiene dedicados por completo dos barcos que se refuerzan con una embarcación de Alta Velocidad durante puentes y festivos.

Be Sociable, Share!