La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) y Navantia, organizan una jornada sobre “Ingeniería e Industria Naval de Defensa y su influencia en la evolución del comercio y la seguridad nacional”.

cmefoto22a

Se pretende dar una visión hacia el futuro de la ingeniería de defensa y su repercusión en la industria naval de defensa así como su influencia en el comercio a nivel global

AINE, 21 Nov. (Madrid).- En el contexto global en el que nos encontramos, Navantia y AINE organizan esta Jornada de Ingeniería e Industria Naval de Defensa y su evolución en el comercio y la Seguridad Nacional.

En esta jornada se pretende dar una visión hacia el futuro de la ingeniería de defensa y su repercusión en la industria naval de defensa así como su influencia en el comercio a nivel global. Navantia proyectará en esta Jornada su visión acerca de cómo orientar la ingeniería y los desarrollos tecnológicos para hacer a la industria naval de defensa competitiva dentro del marco de la internacionalización.

Por otro lado Indra participará en esta jornada para dar su punto de vista como desarrollador de ingeniería y socio tecnológico para afrontar los retos de futuro de la Industria naval de defensa.

Agenda:

Lugar: Instituto de la Ingeniería de España

Fecha: miércoles 27 de noviembre de 2013

Hora: 17:30 h

Be Sociable, Share!