Los trabajadores del servicio de remolque portuario de Barcelona tomaron a mediodía de ayer la decisión de levantar la huelga de nueve días de duración que estaba convocada a partir de hoy, 13 de noviembre, tras una reunión de mediación mantenida con la parte empresarial en la conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya.

cmefoto13e

Según la parte sindical la UTE Remolcadores de Barcelona-SAR, se han comprometido a mantener las condiciones actuales a los trabajadores

DIARIO DEL PUERTO, 13 Nov. (Barcelona).- Según la parte sindical, las empresas que prestan el servicio de remolque  del Puerto de Barcelona, la UTE Remolcadores de Barcelona-SAR, se han comprometido a mantener las condiciones actuales a los trabajadores de flota mientras dure la negociación del nuevo convenio colectivo. El convenio colectivo de estos trabajadores concluye el próximo 31 de diciembre.

Ambas partes se han fijado unos plazos de negociación, así como un período de 15 meses antes de que el convenio actual se vea afectado por la ultraactividad, según han explicado a este Diario fuentes de los sindicatos.

Be Sociable, Share!