Trasmediterránea participa en el 'roadshow' organizado por la Consejería de Turismo del Gobierno de las Islas Baleares para promocionar y desestacionalizar el turismo nacional hacia las Islas. La compañía ha querido estar presente junto al gobierno balear en cuatro de las ciudades españolas donde se está celebrando el evento (Málaga, Valencia, Madrid y Barcelona).

cmefoto25a

Descuentos desde el 40% para viajar a Baleares

TRASMEDITERRANEA, 24 Oct. (Madrid).- Descuentos desde el 40% para viajar a Baleares en los buques de la compañía, participando en el concurso fotográfico “Ven y llévate el momento”. Mañana, viernes, toca el turno a Madrid donde, además de los actos programados, se llevará a cabo desde la Puerta de Alcalá  la toma de instantáneas para subir a redes sociales y optar, entre otros premios,  a importantes descuentos para viajar  en los buques de Trasmediterránea a las islas.

Trasmediterránea ofrece descuentos desde un 40% en sus billetes a los participantes en el concurso fotográfico que se celebra durante la gira,  para viajar en las líneas de Baleares – desde Barcelona y Valencia a Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca – . Los participantes deben subir a Twitter y/o Instagram, con el hashtag #venyllevateelmomento, las instantáneas tomadas en un lugar representativo, determinado de antemano en cada una de  las ciudades donde se celebra el roadshow,  junto a la imagen que se les ofrece de cada una de las  islas. Este viernes, la Puerta de Alcalá es el monumento madrileño que se podrá vincular   con las islas para subir a las redes sociales.

Los descuentos de Trasmediterránea son válidos en las compras a través de la web www.trasmediterranea.com realizadas hasta el 31 de diciembre de este año para viajar, ida y vuelta,  hasta el 14 de marzo del próximo año, entrando con un código de descuento que se entregará a todos los participantes.

Be Sociable, Share!