El Salón del Vehículo de Ocasión 2013, que se celebró en Madrid entre el 24 de mayo y el pasado día 2, vendió 1.708 vehículos seminuevos, un récord de ventas que supone un incremento del 5,37 por ciento frente a la edición de 2012, ha informado hoy la Institución Ferial de Madrid. ATISAE revisó los vehículos ofertados.

cmefoto10a

ATISAE Consultores revisó los vehículos expuestos en el Salón

FINANZAS.Com, 7 Jun. Madrid.- En su XVII edición, este Salón organizado por IFEMA, cerró también con un récord de asistencia traducido en 45.850 visitantes, un 5,21 % más que el año pasado.

Las cifras de participación en esta edición se extrapolan con las actuales condicionantes del mercado español de coches usados y son un “fiel reflejo de la situación por la que pasa el sector”, dice en una nota de prensa el director de los salones de automoción de IFEMA, Alberto Díaz.

Todos los vehículos expuestos en el Salón fueron revisados con garantías de los concesionarios y marcas y de ATISAE Consultores para que los automóviles se presentaran en óptimas condiciones.

Según el director de ATISAE Consultores, Roby Said, en la revisión de estos vehículos son examinados diez puntos clave para evaluar el cumplimiento de unos “estándares concretos de seguridad, fiabilidad mecánica y comercialización”.

La amplia oferta, junto con la fiabilidad sobre el estado de los vehículos, precios competitivos y buenas condiciones de financiación han ayudado a los resultados con lo que se ha cerrado esta feria, dice IFEMA.

El próximo Salón del Vehículo de Ocasión se celebrará en la Feria de Madrid entre los días 13 y 22 de junio de 2014.

Be Sociable, Share!